Una estudiante de 17 años de último año de secundaria de Massachusetts , murió tras un accidente automovilístico y ahora es recordada por su familia y su comunidad como la «chica con la sonrisa más contagiosa».
Madison Straub se estrelló contra un árbol en el vecindario de Duxbury mientras conducía sola, dijo el Departamento de Policía de Duxbury.
Los primeros en responder llegaron al lugar alrededor de las 12:20 am de la madrugada del sábado, donde la adolescente fue encontrada inconsciente y atrapada dentro del automóvil.
La estudiante inconsciente fue liberada por socorristas e inmediatamente trasladada al hospital después de sufrir heridas graves.
Lamentablemente, la niña que pasó varios días en estado delicado murió finalmente el lunes por la noche, y desde entonces, las autoridades dijeron que han iniciado una investigación sobre el accidente.
La adolescente tenía previsto realizar una escapada familiar a Aruba para celebrar su graduación de la escuela secundaria antes del accidente fatal. Sin embargo, ahora, la familia hará el viaje junta para celebrar la vida de su amada hija y hermana.
La entrada Joven con gran futuro por delante pierde la vida tras grave accidente en Massachusetts se publicó primero en El Blog.