Nacional Portada

Conviasa comenzará vuelos chárter entre Venezuela y Colombia

Conviasa
El Cooperante. Conviasa nuevo avión.

NotiGlobo.- A partir de este próximo 26 de septiembre comienzan los vuelos bajo la modalidad chárter entre Venezuela y Colombia, informó el ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayán, en entrevista con Unión Radio.

“Estamos en las mesas de trabajo, vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas”. explicó el titular del despacho.

Asimismo, Velázquez señaló que gracias a la primera Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, promueven acuerdos con los empresarios, por lo que, «el sector gubernamental juega un rol importante porque desde Conviasa vamos a impulsar esta alianza con esas empresas de mantenimiento”.

En ese sentido, señaló que Irán y Venezuela siempre han mantenido una estrecha relación en el área de transporte aéreo y acuático. “Muchos insumos los conseguimos a través de Irán, las empresas que hacen mantenimiento a los aviones”.

Los vuelos chárter son viajes programados en temporadas altas con un horario diferente al oficial o hacia destinos populares.

Te puede interesar: Reik deleitó a su fanaticada con el tour «En Cambio»

Redes sociales

Categorías