Portada Deporte

Antonio Díaz fue homenajeado por el Gobierno de Japón

Antonio Díaz, campeón de karate
Antonio Díaz, campeón de karate. Foto Referencial

NotiGlobo.- Antonio Díaz, campeón mundial de karate, fue homenajeado en una ceremonia íntima en la residencia del embajador de Japón en Venezuela el pasado viernes 16 de septiembre, por su significativa contribución a la promoción de la cultura nipona en el país.

El Jefe de Misión y Encargado de Negocios de la Embajada de Japón en Venezuela, Kenya Uno, fue el encargado de otorgar la distinción, enviada por el Ministro de Relaciones Exteriores del país asiático.

“Este reconocimiento se otorga a aquellas personas que de manera destacada fomentan la amistad entre Japón y otros países en diversos campos y promueven la comprensión entre sus pueblos, a través de sus actividades. El pasado 10 de agosto, Japón lo otorgó y es un gran honor para mí poder hacer la entrega en nombre del ministro Yoshimasa Hayashi.”, expresó el diplomático nipón.

El evento contó con la presencial de la familia Díaz, quienes celebraron con orgullo el reconocimiento; así como personalidades destacadas de la cultura venezolana, como la directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, Elisa Vegas; la cantante venezolana de origen japonés, Hana Kobayashi e invitados del ámbito diplomático nipón.

Te puede interesar: Reik deleitó a su fanaticada con el tour «En Cambio»

Redes sociales

Categorías