Entretenimiento Portada

Omar Enrique: ¡sin límites!

El merenguero sigue promociando sencillos en América Latina, preparando homenajes a reconocidos artistas y participando en eventos de altísimo nivel

 

¡El Príncipe del Merengue no conoce límites! El talento y profesionalismo de Omar Enrique trasciende las fronteras asumiendo una gira en Colombia para promocionar su más reciente sencillo, ¿Cómo has podido olvidar?, a dúo con el gigante del vallenato Jorge Celedón, y además, preparar ensayos para una serie de conciertos en toda Latinoamérica para rendir tributo a Juan Luis Guerra y a 440.

Bogotá y Medellín fueron las primeras ciudades que disfrutaron de la gira de Omar Enrique, quien también estuvo recientemente en Caracas grabando un especial con el Sistema Nacional de Orquesta Sinfonica de Venezuela, maravillosamente concebido ya que el nivel de producción y de horas de trabajo que se han dedicado para obtener un espectáculo de altísima calidad han sido muchas, y como es costumbre en todos lo materiales del merenguero marabino, la perfección ha sido la premisa bajo la cual todo su equipo ha trabajado arduamente.

En estos momentos Omar Enrique realiza una gira de medios por República Dominicana, y ya pronto anunciará nuevas fechas de su gira en tributo al grande del merengue, Juan Luis Guerra.

Para mantenerte al día con lo más reciente del principe del merengue, puedes seguirlo a través de cualquiera de sus redes sociales: @OmarEnriqueVzla y @OmarEnriqueMusic en Instagram y como @OmarEnriqueVzla en Twitter.

 

Redes sociales

Categorías