Entretenimiento Noticias Notiglobo

Confirmado: ‘Space Jam 2’ por fin se realizará… ¡con LeBron James como protagonista!

El estelar basquetbolista LeBron James, flamante nuevo fichaje de Los Ángeles Lakers de la NBA, publicó este miércoles una foto en sus redes sociales en las que confirmó que estará protagonizando la segunda parte de ‘Space Jam, famosa película de los 90 estelarizada por el icónico Michael Jordan y los personajes de los Looney Tunes.

El ‘Rey’ James realizó este particular anuncio a través de la imagen de un vestidor deportivo donde figuran los nombres de Bugs Bunny y el suyo propio, además del de Terence Nance y Ryan Coogler, director y productor de la película, respectivamente.

SpringHill Entertainment, casa productora del filme (y que es propiedad del múltiple MVP de la NBA), también confirmó esta esperada secuela a través de su cuenta de Twitter.

Space Jam’ mezclaba animación y acción real en una amalgama que resultó de lo más divertida y lucrativa pues, cabe recordar, se convirtió en una de las películas más recaudadoras de entonces, acumulando más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

Se espera que las grabaciones de ‘Space Jam 2’ empiecen en el año 2019, y que esta salga a las pantallas en el 2020. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia ‘Trainwreck‘ (2015).

Redes sociales

Archivo

Categorías