Nacional Noticias Notiglobo Política

Haiman El Troudi acompañó a Héctor Rodríguez en presentación del Plan ‘Mirando Al Futuro’

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV por el estado Miranda, acompañó al candidato de la tolda roja de la entidad central, Héctor Rodríguez, durante la presentación de su Plan de Gobierno Mirando Al Futuro, el cual se realizó este pasado fin de semana en unas repletas instalaciones del Poliedro de Caracas.

El diputado acudió a la red social Twitter para dejar constancia de la magnitud del evento político, el cual llenó el aforo del recinto capitalino de entusiastas seguidores del candidato Rodríguez venidos de todas partes de la entidad. “Miranda colmó el Poliedro”, escribió en uno de sus tweets El Troudi, añadiendo: “Acá el huracán bolivariano que asegurará el triunfo de Héctor Rodríguez”.

Ese mensaje, al igual que otro en el que informaba específicamente de la presentación como tal del Plan de Gobierno Mirando Al Futuro, lo acompañó de un par de videos en los que se puede apreciar a la multitud de personas alrededor de la tarima vitoreando al aspirante a la Gobernación del Estado Miranda.

El Plan de Gobierno Mirando Al Futuro que presentó Héctor Rodríguez (y acompañó Haiman El Troudi) en el Poliedro de Caracas es uno que, según sus propias palabras, representa un acto de compromiso de cara a un mejor porvenir para con el pueblo de Miranda. En el documento, el candidato mostró sus ideas en materia de seguridad y paz ciudadana, economía productiva, desarrollo social y derecho a la ciudad.

Twitter

Archivo

Categorías