Tecnologia

Remplazos del Samsung Note 7 iniciará el próximo 21 de septiembre

Los nuevos dispositivos se pueden diferenciar de los anteriores

 Las operadoras telefónicas Sprint, T-Mobile y AT&T comenzarán a cambiar los dispositivos Galaxy Note 7 por nuevas unidades luego de que Samsung anunciara que estos equipos celulares estaban explotando debido a fallas en sus baterías, según reseña el portal de Globovisión.

Sprint manifestó que a partir del 21 de septiembre sus tiendas contarán con los nuevos dispositivos de reemplazo. A través de un comunicado, la empresa anunció que quienes hayan adquirido los terminales en sus tiendas deberán solicitar una cita para tramitar el cambio.

Rod Millar, vicepresidente de productos de Sprint, aseguró lo siguiente:

 «tenemos que garantizar que el inventario haya llegado a nuestras tiendas y que nuestros representantes en las tiendas tengan el tiempo suficiente para ayudar a cada cliente a transferir sus datos (…) Estamos alentando a todos los clientes a hacer una cita en www.sprint.com/storelocator«.

Por su parte,  T-Mobile y AT&T también expresaron que a partir de ese mismo miércoles tendrán los equipos para llevar a cabo la sustitución, además afirmaron que los nuevos Smartphones  fueron aprobados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC), de hecho, quienes aún no posean uno y deseen adquirirlo pueden hacerlo ingresando al portal web de la marca.

Samsung afirmó que para evitar cualquier tipo de confusiones el nuevo Galaxy Note 7 se puede diferenciar del anterior debido a que le cambiaron el color del icono de la batería de verde a blanco, que le colocará una letra “S” en la caja y le podrán un marco negro al código de barras.

Las medidas impulsadas por la japonesa en cuanto al retiro y la suspensión de ventas de estas unidades inició el pasado 2 de septiembre debido al reporte de que unos 53 equipos habían explotado, a partir de entonces comenzaron a retirar unas 2.5 millones de terminales que ya habían sido distribuidos, de los cuales 1 millones se encontraba en manos de sus clientes.

Redes sociales

Categorías