Deporte Noticias Notiglobo Portada

Manchester United rompe el mercado: ¡Anuncia fichaje de Casemiro!

Manchester United rompe el mercado ¡Anuncia fichaje de Casemiro! - FOTO

NotiGlobo.- El Manchester United (Premier League) anunció este viernes el fichaje del centrocampista brasilero Casemiro, quien estará cambiando de aires tras nueve temporadas de gloria en el Real Madrid (LaLiga). El club inglés confirmó que el jugador llegará a cambio de 70 millones de euros, más 10 en variables.

“El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro. La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico”, informó el equipo a través de un comunicado.

El fichaje de Casemiro implica la adquisición de un jugador que lo ha ganado todo a nivel de clubes, totalizando 18 títulos con el Real Madrid. En la capital española disputó 336 encuentros, habiendo logrado 31 goles y 26 asistencias, y con palmarés que incluye: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

LEA TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo partió como suplente en el Manchester United y se quiere ir del equipo, conoce los detalles

El internacional brasileño de 30 años jugará en su cuarta liga tras la de su país, la portuguesa y la española. En Inglaterra volverá a reencontrarse con viejos conocidos como Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, y ganará un salario muy superior al que devengaba en Madrid.

Se espera que el Real Madrid le ofrezca a Casemiro un acto institucional de despedida el venidero día lunes, en un evento que tendría lugar en la sede deportiva del equipo y que contaría con la presencia del presidente Florentino Pérez.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías