Nacional Portada

Nicolás Maduro informó que pronto se retomarán vuelos desde Miami a La Guaira

Nicolás Maduro informó que pronto se retomarán vuelos desde Miami a La Guaira
Nicolás Maduro informó que pronto se retomarán vuelos desde Miami a La Guaira. Foto referencial cortesía Amy Torres

Andreína Vies.- Este 18 de agosto el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente podrían reestablecerse los vuelos desde la ciudad de Miami hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira.

En este caso, Maduro narró: “Yo conozco Miami. He visitado Miami con Cilia y hemos estado en la calle 8. Hemos bailado salsa en la calle 8. Yo casi que soy miamense. Y yo que conozco Miami, es una ciudad con una sola calle y unos edificios más o menos bien pintados. La Guaira es una súper ciudad. La Guaira le da tres paradas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. (En) Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá”.

Siguiendo la misma línea, el líder venezolano indicó que “pronto” se van a abrir los traslados entre Miami y Venezuela, para que a su juicio los turistas “vengan a disfrutar de La Guaira”, y agregó, “Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para las playas de Miami”.

El mandatario no ofreció mayores detalles, ni precisó fechas contempladas para que se genere este proyecto.

Maduro habló sobre la época de Navidad

Por otro lado, Maduro habló sobre la Navidad en Venezuela, y aseguró que desde octubre se dará inicio a esta época, además prometió que la ciudad caraqueña y todas las entidades del país serán ambientadas e iluminadas.

Le puede interesar: Incendio en l IVSS | Maduro vinculó a Iván Duque con dicho siniestro

Ante este anunció, el líder izquierdista ordenó a los funcionarios y entes competentes que antes de que finalice el año deben estar solucionadas al 100 por ciento las averías en tuberías de agua, esto para garantizar el servicio a 95 por ciento de los hogares. Otra meta es recuperar espacios de salud y educativos.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías