Portada Fin de semana en Caracas

«La Ternura» llega a la Concha Acústica de Bello Monte este 20 de agosto, conoce los detalles de esta obra

La Ternura
Foto cortesía. La Ternura.

Angélica Álvarez.- La comedia teatral «La Ternura», del dramaturgo español Alfredo Sanzol llega a la Concha Acústica de Bello Monte este 20 de agosto, bajo la dirección de Basilio Álvarez.

Este lugar cuenta con una estructura que posee un escenario donde se llevan a cabo diferentes eventos de carácter cultural, incluyendo conciertos, obras y otras actividades artísticas.

Las actividades desarrolladas en este sitio son parte del programa conocido como «Nos Vemos en la Concha» impulsado por la Alcaldía de Baruta y el alcalde Darwin González.

¿De qué trata la obra «La Ternura»?

La obra se refiere a la fuerza y valentía para expresar el «amor» y «La Ternura», es la manera en que estos sentimientos se ponen de manifiesto dentro de esta presentación.

Si no se expresan estas emociones de acuerdo a sus creadores entonces el amor no se puede ver y una sociedad donde este está inexistente se encuentra en guerra.

«Si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir», dice el elenco del Grupo Teatral Skena, el cual estará en escena este sábado.

La entrada al evento es gratuita y el ingreso se puede hacer a partir de las 5 de la tarde a los espacios de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

También te puede interesar: XIII Feria del Libro llega a Caracas desde este 13 de agosto, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías