Nacional Portada

Ejecutivo nacional realizó una dotación de transportes para rutas de Caracas

Dotación de vehículos
Foto cortesía El Universal

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dotó con 139 vehículos marca Toyota Land Cruiser y 29 autobuses al sector de transporte público, con el propósito de fortalecer la flota de la Gran Caracas.

A propósito de una jornada de trabajo, para supervisar los trabajos del 1×10 del Buen Gobierno, transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado explicó que con esta dotación se buscará mejorar la atención a la comunidad caraqueña.

Estas unidades son «para que vaya al transporte del pueblo, para garantizar la seguridad, la comodidad», recalcó el Mandatario Nacional durante la transmisión televisiva.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acotó que las unidades vehiculares fortalecerán las rutas troncales de las populosas parroquias caraqueñas.

El pasado 20 de mayo, se activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para cubrir las necesidades del pueblo venezolano.

Te puede interesar: El Metro de Caracas tiene nuevo presidente, se trata de Juan Carlos Du Boulay

Redes sociales

Categorías