Nacional Mundo Portada

¿Qué sucede con los vuelos de Caracas a Cancún?

¿Qué sucede con los vuelos de Caracas a Cancún?
¿Qué sucede con los vuelos de Caracas a Cancún? Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde este jueves19 de agosto fueron suspendidos los vuelos de Caracas a Cancún, es por ello que Avior Airlines publicó un comunicado este miércoles que la decisión obedece a la disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana.

De acuerdo al comunicado de la aerolínea, se conoció que los días viernes a las 12:15 p. m.  se ha autorizado el vuelo 9V1261 para cubrir la ruta de Cancún a Caracas, estos llegarán al aeropuerto de Maiquetía y los traslados estarán vigentes hasta el 3 de septiembre.

Para los clientes de Avior que se ven afectados por la suspensión de viajes desde Caracas a Cancún deben realizar los siguientes pasos:

  • Cambiar o endosar sus pasajes en cualquiera de las rutas activas, para ello no deben cancelar ningún cargo administrativo, esto tendrá vigencia de un año contando el momento de la compra.
  • En el caso de reembolsos, el pasajero debe tramitarlo por https://reembolso.avior.com.ve
  • Quienes compraron sus boletos por agencias de viajes deben gestionar todo por medio de esta.
  • Para quienes viajarán desde Cancún a Caracas está activa la opción de reubicarse en el vuelo semanal que estará dispuesto desde este 20 de agosto.

Le puede interesar: Apagones y bajones en el sistema eléctrico se registran este 19A

Avior expresó que “honrará todos sus compromisos” con los viajeros, es por ello que pone a disposición las siguientes cuentas de correo electrónico reservaciones@avior.com.ve // atencionalcliente@avior.com.ve, para poder atender las eventualidades.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías