Mundo Nacional Portada

¿Qué sucede con las prórrogas de trabajo para venezolanos en Trinidad y Tobago?

¿Qué sucede con las prórrogas de trabajo para venezolanos en Trinidad y Tobago?
Los venezolanos expresaron preocupación por el corto tiempo de pprórroga. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves se conoció que las autoridades de Trinidad y Tobago comenzaron a entregar las prórrogas de permisos para que los venezolanos puedan trabajar en ese país.

De acuerdo a las declaraciones de varios connacionales, desde mediados de la semana pasada iniciaron el proceso. Dicho permiso está extendido para seis meses. 

Las cartas oficiales fueron firmadas en el mes de mayo, por lo que la validez será hasta noviembre.

Ante el corto plazo de la prórroga, varios venezolanos argumentaron: “Esto nos preocupa porque en realidad solo tendremos tres meses desde hoy hasta noviembre. No entendemos por qué si se firman a partir de mayo los entregan tres meses después”.

Las entregas fueron en orden de llegada, el ente donde deben dirigirse se encuentra en el edificio de la División de Inmigración en Henry Street, Puerto España.

Uno de los beneficiarios indicó: “Es la misma tarjeta que nos dieron en 2019, pero les pusieron una etiqueta indicando la fecha de vencimiento”.

Le puede interesar: Nace nuevo líder en Afganistán promete luchar contra los talibanes ¿De quién se trata?

Desde el inicio del éxodo de venezolanos, Trinidad y Tobago es de los países que menos receptividad ha mostrado ante esta situación.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías