Nacional Portada

Por esta razón detuvieron a conductor de un vehículo

NotiGlobo.- Autoridades policiales detuvieron a un sujeto en el estado Vargas, región central del país,  por arrollar a dos ciclistas que recorrían el circuito Caraballeda-Los Caracas el pasado 15 de agosto en la mañana, informó el fiscal general chavista, Tarek William Saab.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión, el funcionario detalló que el ciudadano de nombre Gabriel Bastidas inicialmente impactó con su vehículo Ford a Orlando Graterol, causándole lesiones físicas.

Este mismo sujeto emprendió huida y justo en ese instante arrolló a un segundo ciclista, identificado como Rodolfo Leonardo García, quien falleció en el lugar de los hechos.

Saab indicó que minutos más tarde, en una playa cercana, se logró la detención del conductor del vehículo y de otras tres personas que lo acompañaban. Para la investigación se comisionó a la Fiscalía 1 del estado Vargas.

Actualmente, el Ministerio Público registra 37 causas activas de arrollamientos a ciclistas en todo el país, con una cifra de 55 víctimas y 43 personas imputadas.

Te puede interesar: En qué andan los profesores universitarios de Venezuela

Redes sociales

Categorías