Nacional Portada

Pdte. Nicolás Maduro informó sobre un nuevo tren ministerial

Anuncian nuevo tren ministerial
UN. Pdte. Maduro anuncia un nuevo tren ministerial.

Angélica Álvarez.- Fue anunciado un nuevo tren ministerial por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que incluye la designación de Mervin Maldonado como Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial.

Por medio de la red social twitter, Maduro dijo «que designó a Remigio Ceballos Ichaso, como nuevo Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana».

También te puede interesar: ¿Qué sucede con los vuelos de Caracas a Cancún?

Como canciller fue nombrado el Licenciado Félix Plasencia y Jorge Arreaza fue designado como ministro de Industrias y Producción Nacional. El Almirante William Serantes Pinto fue designado para el ministerio de Desarrollo Minero Ecológico en sustitución de Magaly Henríquez González.

Mientras, en el Ministerio para la Mujer fue nombrada Margaud Godoy, a quien Maduro le pidió con mucha responsabilidad que defendiera los derechos de las mujeres venezolanas.

Finalmente, Maduro añadió que estas transformaciones se podrán cambiar a miembros claves del gabinete, quienes lucharán en una batalla electoral luego de ser elegidos como candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Redes sociales

Categorías