Nacional Notiglobo Portada

Gobierno Nacional afina mecanismos para estabilidad en abastecimiento y precios equilibrados

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que están afinando mecanismos para la mayor estabilidad en el abastecimiento, precios equilibrados y razonables en el mercado nacional.

Durante la jornada económica llevada a cabo este miércoles desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, subrayó que la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, es la responsable de los sistemas distributivos, comerciales y de fijación de precios en el país.

“Usted me lo garantiza en el transcurso de la semana y meses por venir, la mayor estabilidad para el abastecimiento y precios equilibrados y razonables en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela”, indicó Maduro a Laya.

Mejoras en el CLAP

Por otra parte, al ministro de alimentación, Carlos Leal Tellería, le pidió garantizar a las más de seis millones de familias, la mejora en la calidad del CLAP, productos de manera permanente y la incorporación de otros alimentos como el diablito, café, leche, entre otros.

Lea también: TSJ ratifica condena a El Nacional por “daño moral”

Estas palabras las pronunció el Dignatario tras realizar un contacto televisivo con Cagua, estado Aragua, en donde se encuentra la Industria de Alimentos Diablitos Underwood.

Redes sociales

Categorías