Nacional Portada

Apagones y bajones en el sistema eléctrico se registran este 19A

Continúan las fallas eléctricas en la Gran Caracas y otras entidades del país
Comité de Afectados por los Apagones (CAA) informó que al cierre del mes de julio del 2021 se registraron 96.291 apagones. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 19 de agosto se reportan apagones y bajones de luz en distintas regiones del país, informan usuarios en redes sociales.

Según los reportes, localidades de la Gran Caracas, Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida y Apure han experimentado deficiencia con el servicio eléctrico.

Este jueves se conoció que en San Cristóbal el servicio de luz, comunicaciones y de internet se vieron interrumpidos desde las 8:30 de la mañana.

Residentes merideños han expresado que las fallas de electricidad iniciaron en hora de la noche de este miércoles 18 de agosto, donde destacan como afectados los sectores de Colón, La Fría, Seboruco y Michelena.

https://twitter.com/vesinfiltro/status/1428347534376767490?s=19

Por su parte, la ONG Espacio Público difundió en su cuenta digital en Twitter que al menos cinco estados presentan fallas en las conexiones a Internet debido a los bajones en la energía eléctrica.

Le puede interesar: ¿Qué sucede con las prórrogas de trabajo para venezolanos en Trinidad y Tobago?

El 7 de agosto Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por los Apagones (CAA) informó que al cierre del mes de julio del 2021 se registraron 96.291 bajas en el cerco eléctrico.

Con información del Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías