Deporte Notiglobo Portada

Ronald Koeman se convierte en el nuevo entrenador del Barça

El holandés aseguró que Lionel Messi será su principal argumento en la reconstrucción del club catalán
"Si nada se tuerce, (Ronald) Koeman será el entrenador" del FC Barcelona, anunció este martes por la tarde el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, durante una entrevista en BarçaTV.

Mariangely Carmona.- Ronald Koeman es el nuevo entrenador del Barcelona y sustituye a Quique Setién en el banquillo del Camp Nou, así lo informó el club a través de un comunicado. 

El holandés se ha comprometido para las próximas dos temporadas, si bien la segunda estará condicionada al nuevo presidente. Koeman ha sido la elección final después de que se barajaran varias opciones una vez que la Directiva tomó la decisión de prescindir de Setién.

El que fue jugador del Barça durante seis años y leyenda del club, se ha desempeñado como técnico en los últimos años al frente de la Selección de Países Bajos. Koeman tiene ante sí el importante reto de reconstruir el equipo y hacer los cambios necesarios para que el equipo que capitan Messi vuelva a la senda de la victoria.

Recordemos que el defensa colgó las botas en 1997 vistiendo la camiseta del Feyenoord y enseguida empezó su carrera en los banquillos como técnico ayudante de la selección holandesa.

Finalmente, en la temporada 1998-99 vivió su primera vuelta al Barça como asistente de Louis van Gaal, aunque al año siguiente salió en dirección al Vitesse.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías