Finanzas Notiglobo Portada

¡Entérate! Banplus ya permite compras en bolívares a través de Divisas Plus


La entidad financiera lanza nuevo servicio a favor de la comodidad de sus clientes


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, sigue trabajando para innovar en sus productos y servicios para sumar beneficios a sus clientes y, en ese sentido, desde ya ofrece la posibilidad de realizar compras y pagos con tarjeta de débito (TDD) en bolívares, utilizando los fondos de la cuenta custodia Divisas Plus y en cualquier punto de venta a nivel nacional.

Este innovador servicio funciona de manera muy sencilla. Tan solo con afiliarse al servicio en Banplus OnLine, ya es posible que al momento de realizar compras en bolívares el sistema active automáticamente una operación de cambio para cubrir el monto desde Divisas Plus.

Cada operación se activará solo si el cliente no dispone de saldo suficiente o si su saldo está en cero bolívares en sus cuentas Banplus. De inmediato y sin necesidad de hacer ninguna otra gestión, el pago se hará efectivo en bolívares en el punto de venta del comercio.

Contenido

Conoce las principales ventajas:

  • Te beneficias protegiendo el valor de su dinero en el tiempo.
  • Se aplicará el tipo de cambio de la divisa, según el valor del día indicado por el BCV.
  • A través de Banplus Online, contarás con el detalle de la operación de cambio y de pago al comercio.

Lea también: Banplus: Recomendaciones a tener en cuenta en nuestros hábitos bancarios


¿Cómo activar este servicio?

  • Se debe tener una cuenta custodia Divisas Plus. Si aún no se tiene, se puede solicitar a través de un Gerente de Negocios de Banplus.
  • Ingresando en Banplus Online en la sección -> Gestión de Divisas -> Configuración de operaciones -> Confirmación de Afiliación.
  • ¡Listo! Hecho lo anterior, ya se puede completar la compra en el punto de venta o cubrir su totalidad en bolívares.

Banplus continúa así trabajando para ofrecer innovaciones en productos y servicios para la comodidad de sus clientes, y sigue ‘Haciendo País’.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías