Nacional Notiglobo

Desplegados efectivos militares en Caracas para contener focos del COVID-19

Desplegados efectivos militares en Caracas para contener focos del COVID-19

Aliarly Carrillo.- Desplegaron más de 4.000 efectivos militares en el Distrito Capital con la intención de que contengan y erradiquen la propagación del COVID-19 en la capital, epicentro de la pandemia en el territorio nacional.

La información la dio a conocer la alcaldesa, Erika Farías, durante el balance semanal del avance del virus en la ciudad.

Recordó que los ejes Valle-Coche, Macarao-Caricuao, Altagracia-Catedral, son donde se concentran la mayor cantidad de casos positivos por el coronavirus, espacios donde impulsaron actividades de pesquisaje, limpieza, desinfección e información.

«Esta es una enfermedad que si la atendemos a tiempo, son más los que se salvan, y eso es importante que nuestro pueblo lo sepa. Nuestro Gobierno cuenta con los tratamientos para todas las etapas de la enfermedad, asintomáticos, leves, y graves», precisó Farías.

Al tiempo que, exhortó a la población a elevar los niveles de conciencia ante los protocolos establecidos.

Caracas es el epicentro de la pandemia en el país, registrando un total de 9.083 casos positivos, de los cuales 4.079 ya se encuentran recuperados y 4.952 aún están activos.

Redes sociales

Categorías