Nacional

Venezuela tiene el Internet más lento de la región

Compañía principal de Internet en Venezuela
Compañía principal de Internet en Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

La Cepal (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) publicó recientemente un estudio en el que explica que el servicio de conexión a Internet tanto de Venezuela como Paraguay es el más lento de toda Latinoamérica. Según este informe, la velocidad de descarga en banda ancha posicionaba a Venezuela, con Cantv, para finales de 2014, como la más lenta y con menos capacidad de descarga rápida desde Internet.

Política

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López, anunció vía Twitter que el proceso de encarcelamiento de su hijo ha demostrado que con cada audiencia se verifique que los derechos del dirigente han sido violados y que siempre se ha podido demostrar su inocencia, pese a todas las acusaciones que Leopoldo López ha recibido desde el momento de su aprehensión.

Entretenimiento

La actriz estadounidense Jessica Alba se ha convertido en una de las mujeres con más dinero en todos los Estados Unidos. Así se informó desde el Huffington Post en el que se aseguró que Alba es la propietaria del 20% de las acciones de la compañía The Honest Company y que su fortuna, tan solo en ventas de esta empresa de cosméticos y productos de playa, supera los 300 millones de dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías