Entretenimiento

Morgan Freeman recibe condolencias por la muerte de su nieta

Morgan Freeman agradeció las condolencias
Morgan Freeman agradeció las condolencias

NOTIGLOBO

E’Dena Hines era nieta política del actor Morgan Freeman por parte de su primera esposa. La joven de 33 años fue apuñalada en Washington Heights en la ciudad de Nueva York, aparentemente por su novio de 30 años. La mujer de 33 años recibió 16 puñaladas en el torso y cuando la policía detuvo al presunto implicado, él se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Las personas que fueron testigos del acontecimiento y que escucharon a Hines clamar por ayuda, aseguran que la escena parecía un exorcismo. Al tiempo que se la apuñalaba, se emitían extrañas imprecaciones, hablando de demonios que debían ser expulsados e invocando el nombre de Satanás.

La nieta de Morgan Freeman fue trasladada de inmediato al hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento a causa de las heridas de arma blanca que recibió en su torso. Cuando la noticia salió a la luz, fueron muchos los que se volcaron con mensajes de condolencias para el actor.

Morgan Freeman agradeció el cariño y la solidaridad a través de Twitter y Facebook y reconoció que la muerte de su nieta había sido un doloroso hecho innecesario, ocurrido en las más inusuales de las situaciones y que lamentaba que una situación como esta cegara su luz. El mensaje de Freeman también fue recogido por la revista People.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...