Tecnologia

Google lanza la nueva Chromebook en alianza con Dell

La Chromebook nueva costará hasta 900 dólares y será producida por Dell.
La Chromebook nueva costará hasta 900 dólares y será producida por Dell.
La Chromebook nueva costará hasta 900 dólares y será producida por Dell.

 

NOTIGLOBO

Microsoft tiene competencia en el buscador de Internet más importante del mundo. Google lanza la nueva Chromebook en alianza con Dell, el fabricante de computadoras.

Medios de comunicación social precisan que la Chromebook nueva costará hasta 900 dólares, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. Google apuesta por penetrar especialmente el mercado de los clientes corporativos con su computadora portátil más reciente.

Microsoft, entretanto, acaba de lanzar el Windows 10 con la esperanza de satisfacer a aquellos usuarios que se quejaban de las versiones anteriores. En la empresa fundada por Bill Gates están atentos al lanzamiento de la Chromebook, previsto para mediados del mes de septiembre.

Comercios electrónicos como Amazon venden la versión básica del Chromebook por un valor de 150 dólares, por lo que la versión nueva representa un encarecimiento significativo. Aún así, se espera que los entusiastas de las nuevas tecnologías la compren indistintamente.

Estudiantes y personas con escasos recursos han sido los principales clientes de la Chromebook barata. En las escuelas se ha convertido en una herramienta muy común para acceder al ciberespacio y diversos contenidos multimedia. La Dell Chromebook 13 promete penetrar fuertemente en numerosas empresas, con normas estrictas para el uso entre empleados.

@notilgobo

Redes sociales

Categorías