Entretenimiento

AC/DC no se detiene por nada

AC/DC no detiene su marcha
AC/DC no detiene su marcha

NOTIGLOBO

Angus Young, el líder de la banda de rock australiana, no está dispuesto a frenar a la agrupación, a pesar de que han ocurrido eventos que podrían haber marcado el final de AC/DC. A comienzos del año 1980, el vocalista Bon Scott murió, y justo cuando muchos creyeron que aquella voz tan particular era insustituible, apareció Brian Johnson para grabar Back in Black, el éxito más sonado de este conjunto.

El año pasado, a las puertas de una gira, Malcolm Young, hermano de Angus fue víctima de la demencia. Malcolm, de 61 años, era el guitarrista y cofundador de la banda, al tiempo que tenía una parte fundamental en la creación de las canciones. A causa de su pérdida de memoria a corto plazo, fue internado en una clínica de rehabilitación de Sydney y no pudo sumarse a la grabación del disco AC/DC Rock or Bust.

En aquella oportunidad fue su sobrino, Steve Young, el encargado de tomar su lugar en la grabación y en la gira que se realizó posteriormente, junto a Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd. Ahora, le ha tocado el turno al baterista de la banda de rock australiana, que se encuentra bajo arresto domiciliario en su residencia de Nueva Zelanda.

Phil Rudd clama por una segunda oportunidad. Ahora que el baterista fue sustituido por Chris Slade, Rudd insiste en tener una conversación con Angus Young, ya que ambos se encuentran convencidos de que él es el mejor baterista para la banda. De momento AC/DC sigue adelante con sus compromisos y no se detiene por ninguno de los que se han quedado atrás en el camino.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías