Noticias

Samsung no convence con el Galaxy Alpha

NOTIGLOBO

Presentado en el mercado tecnológico como el iPhone killer, expertos en la materia aseguran que el nuevo Galaxy Alpha no es otra cosa que un Galaxy S5 que cuenta con una carcasa metálica, sin aportar ninguna otra característica innovadora que lo ubique dentro del segmento de los smartphones como un rival especial para el próximo buque insignia de Apple.

Criticados por el uso del material plástico en un teléfono con las especificaciones del Galaxy S5, la compañía surcoreana trató de brindarle un poco más de lujo y durabilidad a su modelo Alpha, que, no obstante, no es impermeable como su antecesor y que además presenta dimensiones un poco más reducidas.

El Galaxy Alpha no es superior al Galaxy S5
Samsung no presenta grandes avances con el Galaxy Alpha

A pesar de que ambos dispositivos cuentan con una pantalla Super AMOLED, tecnología que ha resultado sumamente llamativa en la nueva gama de dispositivos móviles de la empresa con sede en Seúl, el Galaxy Alpha cuenta con una resolución inferior HD de 720p, mientras que las del S5 es Full HD de 1080p.

Entre las pocas ventajas que podría presentar el Alpha sobre el S5, se encuentra un microprocesador de ocho núcleos que lo hace más potente que su antecesor. Al igual que el teléfono de gama alta que fue presentado en el Mobile World Congress hace algunos meses atrás, el Alpha tiene detector de huellas digitales y monitor de ritmo cardíaco.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías