Nacional Portada

Suspensión en actividades aéreas internacionales se extiende

Suspensiones en actividades aéreas internacionales se extiende
El Inac trabaja para ofrecer traslados seguros, es por ello que preparan las aeronaves y tripulaciones. Foto cortesía

Andreína Vies.- Las restricciones de actividades aéreas a escala internacional fueron extendidas por 30 días, informó este domingo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Hasta el momento solo están autorizados los viajes hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana, destaca el comunicado.

Del mismo modo, se conoció que dentro del territorio venezolano también están restringidas las operaciones generales y privadas, solo tiene opción de vuelo las actividades comerciales con permisos especiales y las que se aprueben durante la semana de flexibilización.

El Inac destacó en la misiva que: “Seguimos coadyubando con el combate implementado contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano, con el apoyo del Ministerio de Transporte”.

Le puede interesar: La Cota 905 continúa siendo noticia, entérese porqué

Los aeropuertos no autorizados para vuelos dentro de las semanas flexibles son los ubicados en Bolívar y Táchira. El Inac trabaja para ofrecer traslados seguros, es por ello que preparan las aeronaves y tripulaciones.

Redes sociales

Categorías