Nacional Notiglobo

Arriban a Venezuela más de 700 connacionales provenientes de Trinidad en el primer Plan Vuelta a la Patria marítimo

Aliarly Carrillo.- Más de 700 venezolanos provenientes de Trinidad y Tobago arribaron al país el domingo, a través del Plan Vuelta a la Patria en su primera jornada por vía marítima.

“En este día de reencuentro en Familia, más de 700 compatriotas regresan a sus hogares gracias al Plan Vuelta a la Patria desde Trinidad y Tobago por vía marítima. Estado y empresa privada se unen para los fines más nobles de la Patria Flag of Venezuela. ¡Bienvenidos a casa!”, escribió el canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1416804614054232065

Lo que representa la mayor cantidad de repatriados que regresa a Venezuela.

Por su parte, el viceministro de Transporte Marítimo, Edglys Herrera, afirmó que continuarán con este plan humanista que es el Plan Vuelta la Patria.

“La cancillería articula y coordina con las embajadas del país en el mundo, mientras nosotros nos seguimos preparando para seguir retornando connacionales a nuestra patria», agregó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Lea también:

Hasta la fecha, más de 25 mil venezolanos han retornado al país en distintos vuelos, desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria a causa del COVID-19.

Redes sociales

Categorías