Nacional Portada

Apure vuelve a ser afectado por las lluvias

Apure vuelve a ser afectado por las lluvias
Uno de los troncos caídos obstaculizó el tránsito en la avenida intercomunal San Fernando-Biruaca, específicamente el sentido que lleva hacia la ciudad. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- San Fernando de Apure vuelve a ser blanco de la naturaleza, este 19 de julio se registró una tormenta eléctrica que ha dejado a varias comunidades con daños tras cuatro horas continuas de lluvias.

De las ráfagas de vientos, caída de granizo y desplomes de árboles fueron testigos los habitantes de la capital apureña, pese a este fenómeno no se han registrado heridos, según reportes de autoridades competentes.

Uno de los troncos caídos obstaculizó el tránsito en la avenida intercomunal San Fernando-Biruaca, específicamente el sentido que lleva hacia la ciudad.

En el barrio Raúl Leoni, más de 100 familias resultaron afectadas, debido a que los canales de aguas servidas se taparon y colapsaron, el agua contaminada inundó las viviendas.

Le puede interesar: Suspensión en actividades aéreas internacionales se extiende

Zonas de cuatro parroquias entre ellas los barrios El Tamarindo, El Calvario, José Félix Rivas, José Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi, San José, Barrio Obrero, Chompresero, La Guamita, Las Delicias, Lomas del Este, La Palmita, El Trillo y Las Maporas, quedaron sin servicio eléctrico.

Con información del Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías