Nacional Noticias más destacadas Notiglobo

Última jornada deja 408 contagios por COVID-19 en Venezuela

Anunciaran nuevas medidas de prevención en las próximas horas para evitar rebrote del COVID-19

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo 19 de julio sobre la infección de 408 personas por coronavirus en el país.

Maduro reveló que 396 contagios fueron de transmisión comunitaria, de los cuales 241 corresponden al Distrito Capital, los restantes se registraron en los estados Sucre (63), Miranda (46), Carabobo (15), Cojedes (9), La Guaira (9), Trujillo (6), Zulia (4), Anzoátegui (2) y Delta Amacuro (1).

El Jefe de estado detalló que las principales parroquias afectadas de Caracas fueron El Valle (38), Sucre (36) y La Vega (16). Mientras que 45 infectados fueron detectados en la capital con residencia en otros estados.

Añadió que 11 casos se detectaron en viajeros internacionales, así como un contagio por contacto directo con los retornados al país. Con los nuevos datos, el total de personas portadoras del virus alcanzó los 11.891.

Fallecidos

Durante su alocución Nicolás Maduro reveló que la cantidad de muertos subió a 112, tras registrar dos víctimas en las últimas 24 horas. Correspondientes al Distrito Capital y el Zulia.

Redes sociales

Categorías