Entretenimiento Noticias Notiglobo

Sixto Rein vuelve al ruedo con ‘Tapita Borrá’

Luego de varios meses alejado de la industria, el cantante venezolano Sixto Rein ha vuelto al mundo de la música y lo ha hecho por todo lo alto: lanzando un nuevo sencillo promocional llamado ‘Tapita Borrá’ el cual, por cierto, forma parte de lo que es su más reciente álbum, una producción también recién estrenada titulada OMG.

El pegajoso tema está acompañado de un videoclip dirigido por el prolífico Nuno Gomes, y el mismo ya fue compartido por el artista a través de sus distintas plataformas digitales, así como en su canal de YouTube.

Apoyo y sorpresa expresaron los seguidores de Sixto Rein apenas se publicaron la canción y el disco, confirmando el hype generado por el mismo cantante, quien desde hace varios días venía dando adelantos de lo que sería este lanzamiento.

Cabe recordar que el intérprete tuvo problemas legales con la disquera del cantante puertorriqueño Farruko, Carbon Fiber Music, hace un tiempo, y se ha especulado mucho de que esta haya sido la verdadera razón de su retiro temporal de la industria.

Redes sociales

Categorías