Nacional Portada

Presidente Maduro propone transformación del sistema de salud

En medio de la paralización de las actividades de enfermeras, médicos y trabajadores de la salud de todo el país, por ajustes salariales, el jefe del Estado Nicolás Maduro planteó una transformación del sistema de salud para mejorar los programas sociales Barrio Adentro I,II y III y encarar la problemática de los hospitales de todo el territorio nacional.

El mandatario se refirió al tema de la salud, en el acto de graduación de médicos integrales comunitarios, en el Poliedro de Caracas.

El presidente dijo que quiere realizar una jornada de consulta nacional, que concluya en un congreso, para aprobar el plan de transformación y modernización del sistema de salud.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, serán los encargados de la tarea.

Maduro señaló que los cambios en el sistema de salud, estarán acompañados de inversiones para la calidad de vida de los trabajadores, las condiciones de trabajo y equipos, informó AVN.

Redes sociales

Categorías