Deporte Portada

Guaros arrasó con Gigantes en segundo juego de los playoffs

Jorge Hernández Fernández - Guaros arrasó a Gaiteros en triunfo histórico

Los crepusculares derrotaron por segunda ocasión consecutiva a Gigantes de Guayana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

 

La escuadra crepuscular arrasó en casa a los Gigantes de Guayana y ahora deben viajar a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido de clasificar a la final ante un rival desesperado por la revancha.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández ganó el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Para el tercer cuarto, los dirigidos por Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró con 27 positivos en los últimos 10 minutos, para un marcador final de 92-76.

La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego”, dijo Fernando Duró.

Jorge Hernández Fernández - Guaros gano a Gigantes el primero de los Playoffs LPB 2018

Guaros saltó a la cancha con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique, mientras que Gigantes abrió con Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor”, enfatizó Heissler Guillent.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Redes sociales

Categorías