Política

Rodríguez Torres retó a líderes del Psuv a medirse en un referéndum

Miguel Rodríguez Torres
M/G (R) Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres, dirigente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, desafió a los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a realizar un referendum para saber si el pueblo quiere una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Escuchando líderes del PSUV me pregunto: Si están tan sobrados ¿por qué no llaman a referendum para saber si el pueblo quiere ANC?«, escribió el ex ministro de Relaciones Interiores a través de su cuenta en la red social twitter.

Considera que si el oficialismo realiza una consulta al pueblo «se abrirían los cauces para retomar la constitucionalidad y la paz».

También aseguró que es un momento «ideal» suspender la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que sigue impulsando el presidente Nicolás Maduro.

«Estamos en el momento IDEAL para un giro estratégico. Una sola decisión puede abrir el cauce de la democracia y La Paz: Suspender la ANC», sentenció Miguel Rodríguez Torres, agregando que una vez desmontada esta convocatoria, se deben llamar a elecciones regionales, lograr un acuerdo político amplio y designar un nuevo gabinete económico para solucionar el «desastre» que hay en el país.

 

Redes sociales

Categorías