Deporte Noticias Portada

Nico Rosberg un año más con las flechas de plata

Nico Rosberg es parte importante de las flechas de plata
Nico Rosberg es parte importante de las flechas de plata
Nico Rosberg es parte importante de las flechas de plata

NOTIGLOBO

Hasta el momento Nico Rosberg ha conseguido el primer lugar en AustraliaMónaco y Austria, consiguiendo con estos resultados apoderarse del primer lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 a sólo cuatro puntos de su compañero de equipo, el corredor inglés Lewis Hamilton.

A pesar de los rumores de tensión entre las dos grandes figuras de la escudería Mercedes-Benz, es indudable de que la marca automotriz alemana está viviendo un gran momento en las pistas de Fórmula 1 y que Rosberg haya ratificado su contrato para la próxima campaña no sólo llena a Mercedes-Benz Motorsport de satisfacción, también de tranquilidad.

Toto Wolff cree incondicionalmente en el talento de Rosberg sobre las pistas, quien forma parte de las flechas de plata desde sus inicios y ya suma 17 victorias con Mercedes en su trayectoria por el gran deporte de motor. Con las victorias que Rosberg y Hamilton le han otorgado a la escudería alemana, su dominio en las pistas es absoluto.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim y se espera que la Mercedes-Benz celebre la victoria en casa. El equipo Red Bull no pudo alcanzar la victoria en el Gran Premio de Austria que se corrió, luego de muchos años sin ser incluido en el campeonato, el el circuito que lleva el nombre del equipo liderado porSebastián Vettel Daniel Ricciardo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías