Deporte

Wilyer Abreu se lo toma con calma

Al igual que su compatriota Willson Contreras, Wilyer Abreu también prosigue con el mismo plan de recuperación en las Menores y ya vio acción la noche del martes con el Worcester Woo Sox (filial de Medias Rojas en AAA) en el encuentro que su club perdió 16-4 con el Columbus Clippers (que pertenece a los Guardianes de Cleveland), lo cual es un notable avance después de superar el esguince que sufrió en el tobillo derecho a comienzos de este mes en curso.

Más allá de que en Boston están muy atentos por cómo ha mejorado la salud del jardinero zuliano, el propio Abreu es conciente que todo debe tomarse con calma y esperar que reciba el alta médica para ponerse nuevamente el uniforme de los patirrojos.

Lee también: Chourio lideró producción en triunfo de Cerveceros

En una charla que sostuvo con Katie Morrison-O’Day del portal web Masslive.com, el marabino aseguró que se encuentra muy bien de su tobillo afectado y confía en sumarse pronto a los Medias Rojas.

Asimismo, Abreu agradeció el apoyo de los fanáticos en Worcester y que le permitirá tomar más confianza para completar su rehabilitación.

Cabe destacar que en su primer compromiso con el Woo Sox, estuvo como bateador designado (se fue de 4-0 con boleto) y el miércoles, el mánager Chad Tracy lo situó en los jardines para el duelo ante Columbus.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías