Actualidad

Presentarán proyecto formal ante la AN para los motopiruetas

Presentarán proyecto formal ante la AN para los motopiruetas

Luego del anuncio presidencial de elevar a deporte nacional a las “motopiruetas”, diferentes sectores de la población han manifestado su preocupación en vista de los riesgos que supone este tipo de prácticas que se lleva a cabo en vías públicas y que muchas veces terminan en accidentes. Por esta razón, preparan un reglamento.

Así lo informó el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, quien admitió que algunos motorizados anda practicando el nuevo deporte nacional en cualquier parte.

Y justamente para poner orden, indicó que se está creando un reglamento que acompañará al deporte de las motopiruetas que debe realizarse en espacios adecuados, reseña Unión Radio.

Vargas admitió que  hay jóvenes que andan “haciendo motopiruetas en cualquier parte”, por ello van a regular de manera ordenada y estructurada para todos los motopirueta.

Contenido

Presentarán el proyecto ante la Asamblea Nacional

Detalló que se instalará una mesa de trabajo en primera instancia para redactar un documento para presentarlo ante la Asamblea Nacional y convertirlo en deporte nacional formalmente. También trabajarán con los practicantes de motopiruetas con más experiencia deportiva.

Como se recordará Nicolás Maduro hizo el anuncio el de junio en una actividad que contó con la participación de motorizados de diferentes partes del  país.

Lo que si es un hecho, es que se combierte en deporte nacional.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías