Tecnologia

Libera tu creatividad con el motorola edge 50 fusion

Explora el mundo con el Motorola edge 50 fusion, que cuenta con diseño sofisticado y certificación IP681 a prueba de agua y polvo.

Lee: Motorola Edge 50 Pro: diseño atractivo, procesador de alto rendimiento y cámaras con IA

Contenido

Pantalla y rendimiento

Tiene una pantalla curva P-OLED de 6.67 pulgadas, en la que puedes disfrutar tus series y tus videojuegos favoritos de manera fluida e inmersiva, gracias a que sus imágenes se actualizan 120 veces por segundo (120 Hz) y que su sonido tiene calidad cinematográfica con Dolby Atmos®.

Además, tiene un procesador Snapdragon® 6 Gen 1, puedes disfrutar de un desempeño rápido y confiable en todas tus actividades.

Para que guardes toda tus fotos, música y videos cuenta con almacenamiento de 256 GB que se complementa con los 8 GB de memoria RAM + 8 GB de RAM Boost (virtuales) que te permiten tener abiertas diferentes aplicaciones a la vez.

Cámaras

Por otra parte, posee dos cámaras traseras: una principal de 50 MP con sensor LYTIA™ que captura fotos increíbles a gran velocidad + una cámara ultra gran angular de 13 MP con Visión Macro que te permite tomar fotografías incluso de los detalles más pequeños.

Con la cámara frontal (Selfie) de 32 MP puedes tomar fotos de alta resolución desde diferentes puntos de enfoque, con ayuda de la tecnología Quad Pixel que eleva el estilo de tus fotos, incluso en ambientes con poca luz.

Seguridad y batería

Con la batería de 5000 mAh del moto edge 50 fusion no tendrás que preocuparte, y si lo necesitas recargar en cuestión de minutos, puedes hacerlo con la carga TurboPower™ de 68 W.

Se desbloquea con huella dactilar y reconocimiento facial y cuenta con Moto Secure que incluye las funciones básicas que te permiten administrar la seguridad de la red, controlar los permisos de las aplicaciones e incluso crear una carpeta secreta para guardar información confidencial.

Así que si buscas un smartphone potente con el que tu creatividad no tenga límites, adquiere el Motorola edge 50 fusion disponible en color rosa o azul en Amigo Kit o en un Plan Telcel Plus y conoce todos los equipos que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Motorola razr 40 ultra: lleva el color del año a todas partes

Ahora ve:



La entrada Libera tu creatividad con el motorola edge 50 fusion aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías