Mundo

ESTADOS UNIDOS: En menos de 3 minutos roban joyería en California

Vídeo: Cortesía

En redes sociales se ha viralizado un vídeo de una cámara de seguridad de una joyería, que capta un grupo de 20 personas que saquearon el negocio y dejaron un desorden total.

El saqueo ocurrió el pasado 12 de junio y se publicaron este día, de acuerdo con las autoridades policiales, el incidente ocurrió a las 13:27 horas en Sunnyvale, al sur de San Francisco.

Los ladrones utilizaron martillos para forzar la puerta principal, una vez entraron, se distribuyeron rápidamente en toda la tienda, rompieron los cristales y sustrajeron la mayoría de las joyas de sus estantes.

Todos los que participaron en el atraco, utilizaron gorros pasamontaña para no ser identificados, una vez lograron su cometido, se marcharon del lugar dejando trozos de vidrio esparcidos por todo el local.

Tras el atraco, la Policía reaccionó rápido y logró identificar dos vehículos de los sospechosos que huían por la autopista 101.

Durante la persecución, los sospechosos arrojaron las joyas robadas fuera del vehículo, al final, cinco de los sospechosos abandonaron el automóvil y huyeron a pie por una autopista, pero fueron capturados.

La entrada ESTADOS UNIDOS: En menos de 3 minutos roban joyería en California se publicó primero en El Blog.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías