Nacional Notiglobo

Gobierno Nacional entregó obras rehabilitadas en seis estados

Misión Venezuela Bella

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó seis obras rehabilitadas en diferentes estados del país, en el marco de una jornada de trabajo de la Misión Venezuela Bella.

En Caracas se entregó el reacondicionamiento del templo de San Francisco. Además, los trabajos de recuperación en los centros religiosos se llevan a cabo en 101 de las iglesias católicas y en 892 ermitas evangélicas.

En Lara se recuperó el “Paseo la Música” del municipio Iribarren, “para el disfrute de todas y todos los larenses”, mencionó el Primer Mandatario Nacional.

Además, se rehabilitó 10 kilómetros de carretera en la parroquia El Junko, de La Guaira, para el beneficio de 300 productores del campo.

En Bolívar fue remodelada la sala de parto del Hospital Uyapar en el municipio Caroní. Mientras que en el Zulia fue recuperada la calle 72 con avenida Las Delicias de Maracaibo, con la colocación de 2.700 toneladas de asfalto.

En Anzoátegui, se entregó la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Oftalmológico “José Leonardo Chirinos” en el municipio Simón Bolívar.

Redes sociales

Categorías