Deporte Portada

Guaros quiere cerrar con nueva victoria sobre Toros

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara gana a Llaneros de Guarico en Copa LPB 2019

Los crepusculares poseen record de 12 juegos ganados 2 derrotas, asegurando su clasificación a los playoffs


Guaros de Lara jugará su última serie de la ronda regular en el Domo bolivariano, este miércoles y jueves frente a Toros de Aragua.

Los larenses llegaron de la capital, donde barrieron a Cocodrilos de Caracas, el primer partido con marcador de 79 por 73 y el segundo por una diferencia de 10 puntos, 88 por 78. Guaros ya se encuentra clasificado, pero busca terminar como líder en la tabla de la división centro occidental.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández ha enfrentado a los de Aragua en dos oportunidades en esta Copa LPB, y obteniendo la victoria en ambas ocasiones, en una serie jugada como visitantes en el Coliseo El Limón en el estado Aragua. Los crepusculares ganaron el primer encuentro con marcador de 92 por 74, y el segundo partido con resultado de 80 por 68.

El asistente técnico Pablo Favarel dio sus impresiones sobre esta serie próxima a jugarse. “Nosotros no nos preocupamos mucho por Toros, nosotros lo que que queremos es jugar cada vez mejor, ejecutar cada vez mejor en ataque y en defensa independientemente el rival que tengamos enfrente, nosotros queremos cada día llegar a nuestra mejor versión posible” dijo Favarel.

“El equipo está concentrado siempre en mejorar, independientemente en los resultados, que siempre es importante conseguir victorias, nosotros lo que queremos es estar cada día mejor en todos los aspectos, tanto en lo técnico, físico, mental para cuando lleguen esos momentos importantes estemos lo mejor preparado posible” expresó el asistente técnico.

Guaros se encuentra en la búsqueda de un puesto 5, que respalde el juego del panameño Javier Carter en los playoffs.

Desde hace rato estamos buscando jugadores, no es fácil en este momento de la temporada, casi todos los jugadores vienen de jugar entre 8 y 10 meses en otro país y además no están seguro de venir a veces, pero queremos encontrar a alguien que nos ayude”, comentó Favarel.

Los larenses también esperan la pronta incorporación al equipo del norteamericano Tyshawn Taylor, que viene a reforzar la importación del equipo. Taylor ha jugado con Guaros en reiteradas ocasiones y ha demostrado ser un jugador de nivel en Venezuela.

Redes sociales

Categorías