Nacional Portada

Alta Comisionada de la ONU y el canciller Arreaza hablaron sobre derechos humanos

En medio de las expectativas generadas por su visita oficial al país, este miércoles en la noche la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (Ddhh), Michelle Bachelet, se reunió con el canciller Jorge Arreaza  en la Casa Amarilla.

La cancillería venezolana informó a través de su red social sobre el encuentro con la alta representante de la ONU. Mas temprano representantes del partido Acción Democrática (AD), acudieron a la embajada de Chile para plantear que el paso de la alta funcionaria de la ONU por Caracas, «no sea un saludo a la bandera».

El dirigente Negal Morales dijo que esperaban que Bachelet realizara una «revisión de las violaciones de derechos humanos que a diario se registran en un país, donde mueren niños en hospitales porque no hay medicinas, donde la gente no tiene acceso a la comida, donde se persigue y encarcela a la disidencia política que denuncia esta realidad, donde los ciudadanos están comiendo basura«.

Por su parte, integrantes del Frente Amplio, también respaldaron las movilizaciones de calle convocadas la llegada de la Alta Comisionada.

Redes sociales

Categorías