Noticias más destacadas

España e Italia no apoyan la Constituyente de Maduro

Osmariel tuvo fractura, mordidas y usará collarín por pelea con Diosa
Osmariel muestra cómo quedó tras pelea con Diosa

Los gobernantes de España , Mariano Rajoy y de Italia, Paolo Gentiloni, le exigieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, que reconsidere la idea de la realización de una Asamblea Nacional Constituyente, la cual está prevista para celebrarse el próximo 30 de julio en Venezuela.

A través de una publicación que realizó el diario español El Mundo, los mandatarios Rajoy y Gentiloni expresaron su desacuerdo con la iniciativa que se promueve desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, pues consideran que lejos de ayudar a encontrar “la paz”, como lo manifiestan los chavistas, “dividirá” aún más a Venezuela.

«Hacemos un enérgico llamado al gobierno venezolano para que reconsidere su decisión de convocar una Asamblea Constituyente, debido a que la actual Constitución prevé mecanismos útiles para salir de la crisis (…) La opción de convocar –en un momento tan crítico– una Asamblea Constituyente, divide al país en vez de unirlo, lo que se demuestra con las críticas a la iniciativa no solo de la oposición, sino de voces del chavismo, de las instituciones y la sociedad civil”, expresaron ambos mandatarios por medio de un comunicado desde Roma y Madrid.

Contenido

Desconfían en la realización de las regionales

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, expresó que desde la oposición, representada por la Mesa de la Unidad Democrática, dudan que se realicen las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral, para el próximo 10 de diciembre.

Capriles señaló que los adversarios de Nicolás Maduro desconfían el proceso de elecciones regionales (el cual se debió realizar en el año 2016) se lleve a cabo en la fecha prevista por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, pues la ANC podría cambiar todo el panorama.

 “Hay que considerar fraudulenta la convocatoria presidencial a Constituyente, porque no emana de una decisión del pueblo, desmonta la representación proporcional  al permitir que entidades con menor población obtengan mayor número de representantes y, se organizan en función de una base de datos previamente escogida por el convocante. Todo ello es violatorio de lo que al respecto establece la Constitución de la República”, expresó Capriles.

Diosa canales y Osmariel Villalobos se entraron a golpes

La modelo exótica y cantante venezolana, Diosa Canales, se entró a golpes con la animadora del programa Portada’s que transmite Venevisión, Osmariel Villalobos, dentro de un baño de un popular gimnasio en la ciudad de Caracas; la razón parece que tiene que ver con una vieja entrevista en la que ambas quedaron alteradas.

Canales habló de la pelea en el programa Sábado en la Noche, por Globovisión, y desde esa tribuna aseguró que fue la ex Miss Venezuela, quien se le abalanzó primero, por lo que comenzó la trifulca. Además, indicó que ya denunció los hechos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por su parte, Osmariel publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo quedó luego de la pelea con la Diosa. La rubia fue ingresada a una clínica en Caracas, y según el  médico, presentó “dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín por dos semanas”.

Redes sociales

Categorías