Nacional

Venezolanos se preparan para Juegos Panamericanos

Atletas venezolanos se están preparando
Atletas venezolanos se están preparando

NOTIGLOBO

En Toronto, Canadá, se llevará a cabo este año la celebración de los XVII Juegos Panamericanos. Por lo tanto, todas los atletas que participarán en el evento se están preparando para convertirse en los próximos campeones del continente. Venezuela, país que llevará a un grupo considerado de deportistas, mantiene entrenamientos diarios muy estrictos. Por ejemplo, en el caso de la selección nacional de saltos ornamentales, los atletas viajarán a Cali, Colombia, para continuar con su preparación.

María Florencia Betancourt, Edicson Contreras, Robert Páez y Alfredo Colmenares serán los representantes de la competencia de clavados, así lo informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte, a través de su sitio oficial. Todos los atletas antes mencionados consiguieron su cupo a la competencia panamericana, por los resultados obtenidos en el Complejo de Piscinas Bolivarinas de Barquisimeto, estado Lara. 

Andreína Pinto y Albert Subiratsrepresentantes en la categoría de natación, se estuvieron preparando en Miami, Estados Unidos, y, recientemente, viajaron hasta México para continuar con su fase de entrenamiento. La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), fue la responsable de difundir el estado de los atletas olímpicos.

Diego Vera, el destacado nadador de aguas abiertas, también se encuentra en San Luis de Potosí, México, preparándose para la competencia. Asimismo, se conoció que Iván Pérez y Carlos Fernádez están en España cumpliendo sus entrenamientos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías