Entretenimiento Portada

Lea Michele olvida a Cory Monteith con un gigoló

Lea Michele está promocionando su primer disco Louder

Lea Michele está promocionando su primer disco Louder

NOTIGLOBO.-

La protagonista de la serie de televisión Glee se encuentra en un gran momento de su carrera, pues no sólo lidera el reparto de la exitosa producción de Fox, sino que además ha lanzado su primer disco como solista titulado Louder y ha publicado un libro: Brunette Ambitions.

Su plenitud estaría completa de no ser por el fallecimiento de su pareja Cory Monteith, actor que trabajaba junto a Michele en Glee y que sorprendió a la prensa tras ser encontrado muerto por una sobredosis de alcohol y heroína. La lamentable noticia y el dolor acompañó a la intérprete durante meses, pero los rumores de que la actriz y cantante pueda estar saliendo con otro hombre han atraído a los medios.

Matthew Paetz es el chico afortunado. Él y Lea se conocieron en el rodaje del video musical del sencillo On My Way y parece que desde aquel momento la química surgió entre ambos, pero ahora, portales como TMZ se han encargado de develar el pasado del nuevo pretendiente de Michele, quien ofreció sus servicios como gigoló en un portal llamado Cowboys4Angels con una tarifa de más de 400 dólares por hora.

La actriz ha despertado las burlas y murmuraciones de los medios al afirmar que su pretendiente es un Experto en Citas y no un Gigoló, aunque de momento no parece haber nada serio entre ambos, pues no hay fotografías que lo demuestren y Michele no ha comunicado nada en sus redes sociales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías