Deporte

Luis Matos entró en la historia de los Gigantes

Luis Matos tuvo una jornada muy productiva con los Gigantes de San Francisco. Este sabado el valerano comandó la victoria de su equipo 14-4 frente a los Rockies de Colorado con una poderosa producción de carreras.

Temprano en el juego (1er inning), el jardinero sacó a relucir su fuerza ante los envíos de Ty Blach y mandó la pelota a los graderíos del jardín izquierdo con dos corredores a bordo.  El batazo de Matos alcanzó una distancia de 409 pies del home y una velocidad de salida de 104.3 mph.

Luego en el tercer episodio, el criollo pegó un doble remolcador de una rayita y llegó a 15 empujadas en sus primeros seis juegos de la temporada, estableciendo así un record para la franquicia de los Gigantes de San Francisco.

Pero no quedó allí la hazaña del criollo, ya que en el octavo capitulo Matos conectó un sencillo y trajo al home su sexta rayita del duelo, completando así un total de 11 remolques en dos partidos.

El jardinero ligó de 5-3 y dejó su promedio en .385 sumando 10 imparables en la temporada.

En este mismo duelo, Thairo Estrada se fue de 4-2 por los Gigantes. Mientras que por los Rockies Ezequiel Tovar se fue de 5-2.

El pitcher ganador de este encuentro fue Kyle Harrison y la derrota la cargó Ty Blach.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías