Actualidad

Hombre contrató una trabajadora de “servicios particulares” y resultó ser su esposa

Hombre contrató una trabajadora de “servicios particulares” y resultó ser su esposa

Un hecho realmente insólito ocurrió recientemente en el municipio de San Jacinto, Bolívar, ubicado al norte del Carmen de Bolívar y al sudeste de Cartagena, a unas dos horas de distancia de la capital bolivarense.

Un hombre salió de trabajar y en lugar de tomar rumbo hacia su hogar, desvió para entrar en un prostíbulo y contratar los servicios de una trabajadora sexual. No obstante, el sujeto se desplazó a dicho lugar sin sospechar la sorpresa que se llevaría.

De acuerdo con medios locales, el sujeto estaba casi seguro de que su esposa lo estaría esperando en su casa, por eso decidió hacer una parada en el prostíbulo. Fue entonces cuando pagó por el servicio y se dirigió hacia la habitación donde estaba la trabajadora sexual esperándolo. Sin embargo, cuando llegó, notó que una voz familiar decía: “¿Quién es? Que pase”.

Era la voz de su esposa y no lo podía creer, fue entonces cuando decidió ingresar a la habitación y allí se encontró con que efectivamente la trabajadora sexual era su pareja sentimental. De acuerdo con el diario El Tiempo, una vez identificado a la mujer, el hombre entró en un estado de frustración y rabia que lo motivó a agredir verbal y físicamente a la mujer.

Algunos testigos de la escena revelaron detalles de cómo el sujeto agredió a la mujer por encontrarla involucrada en dichas actividades.

Fue entonces cuando los presentes tuvieron que llamar a la Policía para controlar al sujeto. Lo que se pudo conocer por algunos medios locales es que el agresor fue trasladado a la comandancia de Policía. Este insólito hecho ha generado un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, donde algunos lo tomaron de manera jocosa.

“La infiel es ella, él apenas iba y ella ya estaba”, “El infiel es él. Ella estaba trabajando” y “Eso fue un poco de forma de medir con la misma moneda”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Tropicana

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías