Actualidad

Edmundo González es un títere del imperialismo

Edmundo González es un títere del imperialismo

El diputado Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, auguró este sábado que el mandatario Nicolás Maduro recibirá «una avalancha de votos» en los comicios del 28 de julio, en los que el líder chavista buscará su segunda reelección consecutiva.

En un acto en el estado Aragua, Cabello desestimó a quienes aseguran que un «gentío» está en contra de Maduro, pues cree que se trata de una «vieja táctica» de la oposición que, alertó, planea cantar fraude en caso de que el presidente gane los comicios.

«El 28 de julio (…) una avalancha de votos apoyará a Nicolás Maduro», remarcó el dirigente, frente a cientos de simpatizantes que se congregaron en la localidad de La Victoria, donde la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), también celebró este sábado, 18 de mayo, un acto de apoyo a su candidato, Edmundo González Urrutia.

Cabello ataca a González Urrutia

Sobre el candidato antichavista, Cabello dijo que se trata de un «títere del imperialismo», en alusión a Estados Unidos, y que encabeza un «proyecto perverso», sin dar detalles al respecto ni mostrar pruebas que sustenten estas acusaciones.

«Para él las mujeres son incompetentes (…) no le gustan los negros, ni las negras, no le gustan los pueblos indígenas, odia la sexodiversidad (…) son excluyentes por naturaleza, son odiadores por naturaleza», sostuvo.

En cambio, aseguró que Maduro «se ha convertido en el protector del pueblo de Venezuela» y «siempre ha estado pendiente» de las necesidades de los ciudadanos.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías