Fin de semana en Caracas

Sebastián Yatra lanzó «Vagabundo» junto a MTZ y Beéle

Sebastián Yatra, MTZ y Belee

El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó su nueva canción «Vagabundo«, una colaboración con sus compatriotas Manuel Turizo y Beéle, con quienes apostó por interpretar un merengue que busca rendir un «homenaje» a su país y ser «un himno de la alegría».

«Vagabundo es una canción para la fiesta, para bailar, para conquistar y también para sanar», manifestó Yatra, quien explicó que este sencillo habla de una persona que «está despechada, quiere salir de fiesta y actuar como si todo estuviera bien», pero que todavía sigue en su proceso de sanación.

Para el cantante de «Como mirarte», «No hay nadie más» y «Devuélveme el corazón», «Vagabundo» lleva lo mejor de Colombia al mundo con un arreglo inspirado en el merengue, un género musical que tuvo auge en su país con agrupaciones como Rikarena.

El artista, que se declara como el peor bailarín y cantante de salsa, se inspiró en este género y su contagioso ritmo para crear una canción que transmitiera la emoción de la fiesta y la alegría de vivir.

La canción es una producción con el sello «Hecho en Colombia», y para Sebastián Yatra representa una evolución en su carrera como artista y como ser humano.

El cantautor «soñaba» con colaborar con artistas de la costa colombiana como Manuel Turizo y Beéle, quienes aceptaron la invitación y dieron vida a la canción.

En el videoclip, el artista, de 28 años, quiso mostrar lo mejor del país y por ello contó con actrices y actores colombianos, así como con el trabajo de la pintora urbana Nats Garu, quien plasmó la letra de «Vagabundo» en el diseño de la portada.

Igualmente, el cantante de «Tacones rojos» confesó que «quiere trabajar» junto a Shakira y Karol G porque son artistas que «tienen al país en el mapa de la música mundial» y cree que esta colaboración «terminará ocurriendo en algún momento».

De interés: Diego Torres publicó «Parece Mentira», un tema sobre el desamor

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RollingStone

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías