Nacional Portada

Rescatan a Franyeli Guerrero, quien estuvo secuestrada desde el 30 -D de 2021

Rescatan a Franyeli Guerrero, quien estuvo secuestrada desde el 30 -D de 2021
Rescatan a Franyeli Guerrero, quien estuvo secuestrada desde el 30 -D de 2021. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre el rescate de Franyeli Guerrero, quien estaba secuestrada desde el 30 de diciembre de 2021.

El hecho sucedió en Barinas, mientras Guerrero salía de un salón de belleza ubicado en un centro comercial de esta entidad.

La información de la liberación de Franyeli se hizo visible a través de las redes sociales, junto a una fotografía de ella cuando se reencontró con sus familiares.

Se conoció que en el operativo liderado por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidas cuatro personas.

Referente al caso, el ministro escribió: “19May Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”.

Le puede interesar: Gobierno mexicano aplaudió la posibilidad de que las conversaciones por Venezuela se reanuden

¿Qué hizo el núcleo familiar de Franyeli Guerrero?

Desde el primer momento en que Guerrero no regresó a su casa, sus familiares comenzaron a realizar campañas en redes sociales, y además, solicitaron ayuda de los cuerpos de seguridad para dar con su paradero.

Comisiones de la División Contra Secuestro del Cicpc Caracas, y de las delegaciones de los estados Lara y Táchira, se dirigieron a Barinas para trabajar en las investigaciones.

Con información de El Pitazo

Redes sociales

Categorías