Angélica Álvarez.- Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York dirigió el triunfo de su equipo frente a los Orioles de Baltimore.
Torres sacudió ante Jordan Lyles un doble remolcador y con su batazo obtuvo cinco conexiones de dos puntos y 19 impulsadas este año.
«En la presente campaña, Gleyber Torres ya decidió un par de juegos para la causa neoyorquina, que espera que con su regreso a la segunda base pueda mejorar su producción ofensiva».
Durante la pretemporada el venezolano aseguró que la experiencia de la paternidad lo animó a ser cada vez mejor en los juegos.
Según las proyecciones de Baseball Reference, «Torres sacudirá 17 jonrones e impulsará 59 carreras en esta temporada».
También te puede interesar: ¿Qué pasará con Deyna Castellanos ahora que el contrato con el Atlético de Madrid Femenino terminó?